Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

9 recetas de medicamentos para las hemorroides externas

Si se encuentra con una terrible batalla con las hemorroides externas, debe comunicarse inmediatamente con un médico y obtener una receta. Medicamentos recetados por un médico son ciertamente más seguro que los medicamentos recetados porque está utilizando un tratamiento basado en el diagnóstico de un médico. Además, la prescripción de medicamentos para las hemorroides externas han sido aprobados por el Consejo de Certificación de Productos Alimenticios y Farmacéuticos , lo que significa que son seguros y muy recomendable .

Aquí en medicamentos recetados para las hemorroides externas que se han sabido para aliviar eficazmente el dolor y las molestias causadas por la condición:

1 . Analpram -HC

Nombre genérico : acetato de hidrocortisona

Forma: Crema y Loción

Lo que hace: Se usa para tratar la inflamación , picazón, irritación y dolor en la región anal.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada hasta 4 veces al día.

Posibles efectos secundarios: picazón causada por la piel seca , reacciones alérgicas graves , foliculitis, aumento de peso en la cara , el crecimiento excesivo de vello y dolor rectal.

2 . Anusol

Nombre Genérico : Zinc Oxide y pramoxina

Forma: Crema y supositorios

Lo que hace: picor Trata y el dolor causado por las baterías o después de la defecación dolorosa.

Modo de empleo: Después de defecar , limpie y seque el ano. Frote la crema en el ano. Para el supositorio , acuéstese sobre su lado y suavemente inserte el supositorio en el recto.

Posibles efectos secundarios: sequedad de la piel o irritación , reacciones alérgicas, dolor en el recto , comezón o una sensación de ardor no presente antes del uso de la crema, y convulsiones.

3 . Enzone

Nombre genérico: Hidrocortisona y pramoxina

Forma: Crema, loción y espuma

Lo que hace: Alivia el picor y la hinchazón de la batería elimina el ano.

Modo de empleo : Aplicar la crema sobre la piel del ano por lo menos 3 veces al día. Si utiliza espuma , agitar el envase antes de su aplicación .

Posibles efectos secundarios: adelgazamiento de la piel , aumento de peso en la cara, irregularidades menstruales , impotencia y fatiga.

4 . Lidocort

Nombre genérico: Hidrocortisona Lidocaína y

Forma: Crema , Loción y Gel

Lo que hace: Reduce la picazón y el dolor por las terminaciones nerviosas de la adormecer la piel.

Modo de empleo : aplicar una pequeña cantidad de crema , loción o gel para el ano y luego frote suavemente la piel.

Posibles efectos secundarios: decoloración de la piel , inflamación de los tejidos de la piel y una sensación de ardor en el área afectada .

5 . Lidoderm

Nombre Genérico : La lidocaína

Forma: Patch

Lo que hace: Detiene las señales nerviosas y alivia el dolor y el malestar

Instrucciones: Coloque hasta tres parches del medicamento sobre la zona afectada y dejar actuar durante 12 a 24 horas . Usted puede cortar el parche en trozos más pequeños si es necesario.

Posibles efectos secundarios : visión borrosa , palpitaciones del corazón , convulsiones , náuseas e irritación leve de la piel.

6 . Lidosense 5

Nombre Genérico : La lidocaína

Forma: Crema

Lo que hace: Reduce el dolor y la incomodidad de las pilas

Instrucciones: Lave el ano con agua y jabón, luego seque . Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada y frote suavemente.

Efectos secundarios : Alergias , latido del corazón irregular, infección de la piel , temblores y vértigo.

7 . Proctosol -HC

Nombre genérico: Hidrocortisona

Forma: Crema , Ungüento y Supositorio

Lo que hace: Elimina la inflamación y picor del ano

Instrucciones: Para la crema y la pomada , se puede usar un aplicador para frotar suavemente la zona afectada. De manera similar, el supositorio debe ser insertado al interior del ano.

Posibles efectos secundarios : debilidad muscular , aumento de peso en la cara y el abdomen , dolor de estómago , hinchazón de tobillos y pies, aumento del crecimiento del pelo.

8 . ProctoCream -HC

Nombre genérico: Hidrocortisona

Forma: Crema , Ungüento y Supositorio

Lo que hace: Elimina la picazón y el dolor causado por las hemorroides

Modo de empleo: Aplicar pomada o crema en el área afectada después de los movimientos intestinales regulares. Para el supositorio , inserte suavemente en el ano y se abstengan de usar el baño durante un par de horas.

Posibles efectos secundarios: dificultad para respirar , sangrado por el recto , acné, aumento de la sudoración , dolor de cabeza y menstruación irregular.

9 . Xyralid RC

Nombre Genérico : La lidocaína e hidrocortisona con Psyllium

Forma: Granulado oral y crema

Lo que hace: Se usa para tratar la inflamación, picazón y el dolor causado por las pilas y ablanda las heces entrenamiento para evitar la defecación dolorosa.

Instrucciones: Cada kit contiene tubos de crema , aplicadores desechables , compresas y gránulos de psyllium. Use un hisopo para limpiar el ano y luego usar un aplicador para aplicar la crema sobre la zona afectada. Del mismo modo , la combinación de psyllium con agua o jugo y beba inmediatamente.

Posibles efectos secundarios: cambios de humor, visión borrosa , adelgazamiento de la piel , fatiga e insomnio.