Medicamentos contra las hemorroides internas y externas

Medicamentos para las hemorroides externas


Las hemorroides externas se encuentran alrededor del ano y puede causar irritación de la barbarie, el sangrado y dolor en esta área. Este tipo de hemorroides es una irritación común en el área rectal. Mostrado útil en diversas formas se encuentran disponibles si la enfermedad es grave, o si usted tratar de encontrar una manera de deshacerse de las hemorroides externas. Las hemorroides externas pueden ser prevenidas por saber lo que es bueno para ti, así que lo que reciben. Consulte a su médico de familia o un médico calificado de la salud licenciado antes de tomar cualquier tipo de medicamentos o si padece algún tipo de tratamiento, quirúrgico o no quirúrgico.

Anestésicos

Los anestésicos son los tipos más comunes de los medicamentos que se toman generalmente para el tratamiento de las hemorroides externas. Los componentes suelen incluir anestésicos benzocaína, alcohol bencílico, cyclonine y tetracaína. Si las hemorroides se irrita, se puede aplicar este fármaco que se suele comprar como una crema y aplicarla en la zona irritada. Cuando se utiliza esta crema, causará una reacción en las terminaciones nerviosas de la mucosa anal que responda a las hemorroides. Esto controla la formación de ampollas y dolor en la región.

Antipruriginoso

El antipruriginoso también se recomiendan para el tratamiento de las hemorroides externas. Al aplicar este medicamento, las terminaciones nerviosas de la zona afectada va a reaccionar y se traducirá en el sentido irritada estar relajado. El antipruriginoso más usados ​​son el mentol y alcanfor. Otro tipo es hidrocortisona. Esto facilitará la inflamación que es parte de la irritación de las hemorroides. Sin embargo, usted puede usar estos fármacos sólo por la aprobación del médico, ya que la mayoría antipruriginoso puede plantear efectos secundarios dañinos en el área afectada, especialmente si la pared rectal es frágil.

Queratolítica

Otro tipo de medicamentos que se usan comúnmente para tratar las hemorroides externas son queratolítico. Los productos que se encuentran comúnmente en estos medicamentos son de aluminio alantoinato y resorcinol. Strain y la inflamación se alivia cuando este medicamento se aplica en la zona afectada. Actúa como un agente curativo, y crece a lo largo de la zona dañada por las hemorroides.

Geles, pomadas o cremas

Para usar la cantidad correcta o la dosis, los fármacos que se utilizan para tratar las hemorroides externas también vienen en una variedad de métodos. Estos fármacos son generalmente en forma de cremas tópicas, geles, ungüentos y puede ser aplicado de acuerdo con las instrucciones específicas que se encuentran en las etiquetas de estos fármacos. Para la tasa correspondiente y la aplicación para utilizar en tus hemorroides, lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso, o si no está seguro, por favor busque el consejo de su médico.

Medicamentos prescritos para casos críticos

Si la hemorroide externa es grave, incluso mortal, consulte a su médico para recibir atención médica adecuada. Por lo tanto, le prescribirá los tratamientos adecuados y medicamentos que se adapten a su caso. Para reducir los posibles efectos secundarios, siempre lea y no dude en hacer preguntas a su médico. Siempre es aconsejable disponer de suficiente información antes de realizar cualquier tipo de medicamento.

Medicamentos para las hemorroides internas

En las hemorroides internas, los síntomas generalmente no se ve ni se siente. Si tiene hemorroides, entonces es claro que usted está probablemente en busca de un método seguro y eficaz para curar el problema. Una posible solución para el tratamiento de las hemorroides que usted debe considerar está tomando medicamentos. Conociendo la amplia gama de medicamentos disponibles para sus necesidades, puede elegir el mejor medicamento para aliviar los síntomas. Esto permitirá que las venas de la sangre para detener el sangrado, la inflamación y la irritación.

Las hemorroides internas son vasos sanguíneos

La mayoría de los pacientes que sufren de hemorroides hemorroides internas. Ellos se coagulan en el área rectal y generalmente se amplió venas sangre. La hemorragia es la causa principal de las hemorroides internas. Si la condición es un peligro para la vida, entonces habrá un revestimiento anal que se mueve en el área rectal. Para estos tipos de hemorroides, hay diferentes opciones de tratamiento disponibles probable. Usted puede tomar la ayuda de algunos medicamentos si usted decide no aplicar los remedios caseros tradicionales para las hemorroides internas.

Tóner

Tóners o astringentes son el único tipo de fármaco que puede ser beneficioso para pacientes con hemorroides internas. Estos medicamentos contienen óxido de zinc y calamina son eficaces en la contracción del músculo anal. Por lo general, estos medicamentos son medicamentos recetados que se pueden comprar sin receta, así que no hay necesidad de una nota del doctor. La irritación e inflamación son conocidos para disminuir en esta región cuando se utilizan estos fármacos. Astringentes están luchando contra los síntomas de las hemorroides internas, proporcionando proteína extra para molestar en la membrana celular, donde las hemorroides se encuentran. Para proteger la región a irritarse de nuevo, una capa fina se forma sobre la pared. Esto puede eliminar el problema con facilidad.

Protectores


Los protectores son otro grupo de fármacos que se recomiendan para el tratamiento de las hemorroides internas. Los fármacos de este grupo contienen hidróxido de aluminio, glicerina, aceite mineral y lanolina. Ellos proporcionan una película protectora sobre la membrana que se forma como que cuando se mueve a la zona afectada. En consecuencia, la hinchazón de las hemorroides se reducirá en el área rectal.

Los vasoconstrictores

Los vasoconstrictores también se utilizan para aliviar los síntomas de las hemorroides internas. Los dos medicamentos principales que están disponibles como un vasoconstrictor es el sulfato de efedrina y clorhidrato de fenilefrina. Estos se centrarán en las pequeñas venas de sangre que finalmente conducirá a abrir los vasos y se dejó caer a su tamaño normal. Usted verá que este tipo de medicamentos, la irritación y la inflamación será fácil de erradicar. Antes de tomar estos medicamentos, debe asegurarse de que usted no tiene las condiciones de salud que conduzcan a una reacción adversa dentro de su cuerpo.

Usted debe recordar esto: antes de tomar cualquier tipo de medicamento para aliviar las hemorroides internas, debe asegurarse de que la droga es, sin duda aprobado por la FDA. Esta agencia federal regula todos los tipos de medicamentos y asegurarse de que son seguros y efectivos.

Si usted ha sufrido efectos secundarios como náuseas, vómitos y mareos, consulte a su médico y dejar de usar la droga.